No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

jueves, junio 23, 2005



Si, soy rompe huevos


A ver, esto empezó así:

Yo tenia una pregunta para pol, pero pol no estaba en MSN, en un momento pol se conecto al MSN, y cuando lo hizo, como por arte de magia se me borró de la mente, lo que le quería preguntar, hablamos boludeces un ratito, hasta que me acorde, y le dije que recién ahí me sentía aliviado, porque la cuestión es así, (según pol es TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, yo no creo que sea tanto) NO puedo quedarme con una intriga, pero con intriga de NADA. Ej.: "che viste el otro día...", si me cortas ahí, te voy a romper soberanamente las pelotas, hasta que completes la frase, porque me pongo histérico MAL, se me nubla la mente, pues la enfoco solamente en eso, en saber que garompa me ibas a decir, lo mismo me pasa si tengo algo en la punta de la lengua y no me sale, y esto es desde siempre, mis amigos ya están acostumbrados; a modo de ejemplo, les pongo, la anécdota que le conté a pol, que es de anoche, así que es fresquita, fresquita.

CqC dice:
a mi solo me pasa con si me dejas una intriga
CqC dice:
o si tengo algo en la punta de la lengua y no me acuerdo que puta es
CqC dice:
ayer no me acordaba que el programa "los simuladores" se llamaba "los simuladores"
pol* dice:
si
CqC dice:
y a mi novia tampoco le salía
CqC dice:
eran las 23:30
CqC dice:
lo tenía en la punta de la lengua
pol* dice:
bueh eso le pasa a mucha gente
CqC dice:
agarre el tel y llame a medio mundo
CqC dice:
hasta que me dijeron
CqC dice:
ahah
CqC dice:
conversación:
CqC dice:
cqc: hola
CqC dice:
amigo: hola
CqC dice:
cqc: como se llamaba el programa de canal 11 (porque sigo diciendo canal 11?)
CqC dice:
donde eran 4 y resolvían problemas
pol* dice:
sisi, estas re out
CqC dice:
amigo: los simuladores
CqC dice:
cqc: ahi esta!, tenes razón.
CqC dice:
tu tu tu tu tu
pol* dice:
jaaaaaa
CqC dice:
amigo: (calculo) cara de: este pibe sigue loco como siempre, mientras apoya el tubo que le hace el ruido molesto
pol* dice:
q no lo puede creer
CqC dice:
clah
CqC dice:
es más
CqC dice:
voy a postear esto.




vorágine a las 10:50 a. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)