No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

lunes, mayo 16, 2005



Cab Driver


En algunos momentos me siento como un taxista, guiando a personas hacia su destino, y girando en torno a dichos destinos...

Ellos me dicen que es lo quieren y yo, mansamente, los conduzco, a veces los consulto por donde quieren ir, para llegar a su destino, y otras simplemente tomo el volante de sus vidas y los llevo...

Siempre llegan a destino, y ahí es cuando miro el relojito que marca cuanto deben abonar, en la mayoría de las veces el reloj no funciona, así que yo no recibo nada a cambio, otras tantas veces se niegan a pagar, y ofuscados descienden de mi, con una ultima puteada, que estampan contra mi cara, las menos pagan con una sonrisa en la boca...

Y así, girando alrededor del mundo, y así danzando con destinos ajenos, y así es como mientras los demás alcanzan sus destinos, yo estoy en el centro del todo, alejado de mi destino, sin medio de transporte que me acerque hacia el...




vorágine a las 1:51 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)