No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

viernes, enero 28, 2005



Paralelos


Él vivía en África, y tenia un chimpancé. Él vivía en Palermo y tenia un perro.

Su mente solía volar en las tardes cuando los rayos de sol decaían, e imaginaba que era un chico con sus lindas zapatillas, y su PC preparada para chatear.

Su mente solía volar en las tardes cuando los rayos de sol decaían, e imaginaba que era un chico que vivía en la selva, con su escudo de caparazón, y con un trozo de piel enviaba señales de humo.

La historia de sus vidas, de sus paralelismos invertidos, nunca se sabría, pero ellos la soñaban, la anhelaban, la sentían...

Una mañana, el sol no brillo, el simple reto, se transformo en grito y en unos golpes, que causaron dolor... fue la mañana en que el sueño se disolvió.

Ya no hubo razón, ni esperanza, solo viento secando lagrimas de amargura, llevando lejos cristalinos mensajes de perdición.

Desde que fueron desterrados por una pequeña infracción, el chimpancé ya no soñó con ser un chico de Palermo, que podía chatear; ni el perro en ser un chico de África con su escudo de caparazón.




vorágine a las 1:27 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)