No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

martes, enero 25, 2005



ABCedario Detestable.




Esta es la lista de cosas que detesto, algunas de estas cosas "detestosas" estan en otros blogs, pero bueno, yo tambien las detesto. igual creo que me quedan un par afuera.



a) El pescado y las frutas (salvo el atún en lata y al natural).
b) Que me entre el humo del cigarrillo en el ojo, o prenderlo al revés.
c) La cumbia.
d) Lavarme los dientes. (me da mucha fiaca, pero lo hago).
e) Las faltas de ortografía.
f) NO encontrarte.
g) La boca pastosa, después de una noche con un buen vino tinto.
h) Descubrir que me mienten.
i) Los políticos.
j) Las traducciones de libros al español, de España, con TODAS sus muletillas.
k) La televisión (salvo excepciones).
l) Esperar el colectivo 3 horas, y cuando viene no me pare.
m) Quedarme con intriga de cualquier cosa.
n) Que se me tilde la maquina cuando estoy a punto de postear algo.
o) Depender de algo tan chiquito como un poco de tabaco envuelto en papel.
p) Ser totalmente inútil, para cualquier instrumento musical, con lo que me gusta la música.
q) Que me interrumpan cuando estoy hablando, o que saquen conclusiones antes de que termine de hacerlo.
r) La resaca post borrachera.
s) Las personitas que viven día a día, interpretando algo que no son.
t) Los sermones de mi vieja, cuando se pone en plan, ?madre prototipo?.
u) Golpearme el dedo chico del pie, con una silla, estando descalzo.
v) Ir al dentista / medico.
w) Levantarme a las 7 AM.
x) Tener que cargar con un celular que parece un semipúblico, por el laburo.
y) Que el celular antes mencionado se quede sin baterías, cuando estoy hablando con alguien que me interesa y que no es por laburo.
z) Hacer una lista de las cosas que detesto.
aa) NO encontrarte.
P.s.: me olvidaba de un item, los gatos, si y como los detesto...




vorágine a las 2:11 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)