No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

lunes, noviembre 15, 2004



Collage






ya pensaba, ya sentía ya anhelaba

sueños de papel, en servilletas de bar.

ya pensaba, en pequeñas almas liquidas, con gusto salado, rodando por mis mejillas...

ya sentía, ejércitos de electrones marchando por mis dedos...

ya anhelaba, un sobrecito de momentos mágicos en polvo.

las servilletas se mojaron con las almas liquidas, y los sueños se redujeron a una masa uniforme, el ejercito fue abatido por una emboscada de realidad y en Jumbo ya no había mas sobrecitos de magia en polvo...

las visiones paralelas, y las hechas desde el mirador de una puerta

todas, me mostraban que ya no soy... que tal vez seré

por los bolsillos rotos, se caían centavos de esperanza

y el corralito bancario, me dejo retenidas mis reservas...

será que el tiempo de hermosa irrealidad ya paso? o solo será que mi vida cambio?

nubes multicolores, consolidaban el cuadro de mi cielo, y como un monet difuso, es como mis ojos percibían lo que alrededor sucedía, todo rebozante de color pero sin limites apreciables

las cosas no tenían principio ni fin, sus colores me lastimaban los ojos...

tal vez la costumbre de ver y sentir en escalas de grises, me hayan dejado un vista monocromática

miro el cielo de noche, y el cielo estrellado me hace pensar que cada estrella, es un sueño que envié hacia otro lugar, uno que ya soñé, y que puse a disposición del que lo quiera ver...

fantasías de niñez, y trocitos de corazón desperdigados como pétalos, en campos azarosos, redondean, un capitulo de esta historia

el artesano vio la veta de arte en una roca deforme.

debo imitarlo y esculpir mi propia escultura, solo que esta vez la roca soy yo.




vorágine a las 11:11 a. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)