No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

jueves, octubre 07, 2004



h0y


hoy veo el mundo a través de tus ojos, y lo que veo, me gusta mucho.hoy aprendo de la vida a través de lo que me enseñas con tus palabras...no recuerdo como te encontré, ni porque me siento tan bien con vos, solo se, que cada una de tus palabras me replantean cosas, y eso esta bien, porque sino estaría estancado en una solo forma de pensar.hoy trato de imaginarme lo que sentís cuando hablas conmigo, pero se me hace imposible, hay una bruma que vela todo mi poder de percepción, y acá estoy yo, intentando descifrarte sin poder lograrlo, intentando dejarte sin poder contener el hecho de querer amarte...pero hoy llegan nuevos sonidos a mi mente, porque hoy escucho al mundo a través de tus oídos, y es solo esa música que surge del centro de la tierra, emanada por millares de murmullos que forman una gran canción que nos abraza día a día, y con la cual danzamos inconscientemente, como partículas de polvo soltadas al viento.hoy a el compás de mis pasos lo marcan los latidos de tu corazón, y es por esto, que a veces camino, otras corro y hasta pego saltos, porque tus latidos no saben de nada homogéneo, y marcan su propio son.pero sobre todas las cosas, hoy respiro porque tu aliento me permite hacerlo...




vorágine a las 1:06 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)