No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

lunes, octubre 25, 2004



Coplas Invisibles...


hay momentos en los que pienso que todo es lo mismo.
que el universo y sus millones de estrellas no son mas que el decorado de un gran escenario.
pero me resisto a adoptar el papel de titere de algun alguien, que me maneja.
yo soy artifice de mi propio ser, de mi propio dia.
Cada dia que despierto, es un papel en blanco en el cual puedo escribir, y que cada 24 hs, pasa a la siguiente hoja.
hay dias en los que me encuentro muy inspirado, y lleno la pagina, otros dias no siento una atraccion hacia el papel, y este queda escrito a medias, son pocos los dias en los cuales no se me ocurre nada para escribir, casi por inercia, -siempre- hay algo para poner.
A veces mis dias, son cuentos de terror, otros son cuentos de hadas, algunos son solo una prosa de un escritor mediocre, pero siempre nacen con la esperanza de ser best-sellers.
Sera que la tinta con la que escribo, es tinta invisible, y solo yo puedo verla, por eso solo yo entiendo lo que escribo, es como esos inventos que no sirven para nada, porque si solo yo puedo entenderlo, tal vez la persona que quiero que lo haga, jamas lo hara, y de esta manera podria pasar por al lado, sin siquiera saber, que -todo- esto, es para ella...
Ella existe? o es solo fruto de mi imaginacion? sera que es un personaje de uno de mis cuentos, escritos con tinta invisible?... si es asi, el cuento final es una tragedia griega, en la cual pasare el resto de mis dias-cuentos, en busca de alguien que jamas ira a aparecer...




vorágine a las 9:39 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)