No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

martes, septiembre 21, 2004



y el reloj no da tregua!


si! es un pensamiento de resentido pero es lo que hay; hoy me levante y vi el cielo gris, como anunciando una tormenta, y tal vez contra lo que suelo pensar se me dibujo una sonrisa. porque? porque sabia que era el dia de la primavera, pero tambien sabia que esos dias en los que el dia de la primavera formaba parte de mi existencia, ya no estaban, para hoy no habia ningun plan de picnic patetico con los compañeros y amigos de la secundaria, que obviamente aborrecia... pero ahora que no tengo ese maldito picnic o como quieramos llamarlo lo extraño.
el inexorable paso del tiempo, me hace pensar en que quizas un dia extrañe salir con mis amigos a tomar por ahi, y llegar a mi kasa a las 12 del mediodia del otro dia, porque quizas en unos años, tenga responsabilidades que me lo impidan, y algun dia el cuerpo tampoco va a aguantar ese trajin, y me pedira que me acueste temprano. seguramente para ese dia ya habre encontrado cosas con las cuales divertirme que no conlleven volver a cualquier hora y con un estado de ebriedad avanzado. pero lo que me genera duda, es si esas nuevas diversiones, seran producto de que cambien mis prioridades o gustos, o se debera a que las debo aceptar con resignacion porque es lo unico que me queda por hacer...
y justo cuando estoy terminando de escribir esto, me llaman mis amigos para recordarme que hoy a las 22 jugamos al futbol, y entonces me doy cuenta de que para viejo, aun me falta mucho!




vorágine a las 10:08 a. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)