No crean en lo que aquí leen, pues este es un mundo de fábulas


Ivan
25 años
Bs. As., Argentina
Contacto: efimer0@hotmail.com

Nada es jamas lo que parece, no veo porque yo tendria que serlo...










uncanny
GiTaNa*(idle)
tacho
vanillaperfumgirl
VroniK
Belle
Fox
azul
blue
punf
momis
LoLa
Jack(idle)
Gayabuc
¨ce


"... porque no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y fragiles momentos. ... y porque todas nuestras esperanzas se convierten tarde o temprano en torpes realidades; porque todos somos frustrados de alguna manera, por ser la frustracion el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y porque todos estamos solos o terminamos solos algun dia..." E. Sabato.

"Es mejor permanecer en silencio y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar toda duda" Groucho Marx.


"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas." E. Sabato

lunes, septiembre 20, 2004



el principio del fin


che loco!!,si a vos te escribo nunca te paso...que no sabes como decir las cosas??? nunca te paso ...que te moris cuando lo/la ves venir ??? que sentis??? AMOR??? PASION???DESEO???LOCURAAA?? que sentis???nunca te paso,que darias todo lo que tenes por volver atras el tiempo??? y decir en el momento en que lo tendrias q haber hecho TE AMO TE KIERO O ESTOY LOCO X VOS!!!???nunca te paso q decis LA PUTA MADRE hace 3 años q te amo...o hace 2 meses que te kiero ...o hace 1 hora que estoy mirando el telefono y no se si hablarte ,o no encuentro tu numero ,o gaste la plata de los puchos x vos y todo era EQUIVOCADO...nunca te paso???? nunca te paso que te sentas a fumar con esa poca gente a quienes sentis mejores amigos y te pones a pensar o les preguntas en voz alta: algun dia se enterara de lo que sigo sintiendo?? alguna vez el/la se imaginara que sigo hablando de el/ella aunque haya pasado tanto el tie mpo?? sabra que aunque no lo vea ni me vea ni lo busque ni me encuentre sigo estando casi loCO/CA por el?? alguna vez me preguntara que fue lo que paso??? alguna vez me dira que le paso o le pasa lo mismo que a mi??? alguna vez me animare a decirle que mi mejor amigo se canso de escucharme hablar de el y culparme por cada segundo que no aproveche??? alguna vez se enterara que todos los dias digo PUTA MADRE el era para mi...
LOco /ca DIOS te hizo para mi y yo me encargue de hacer mierda todo...alguna vez sabra que esto es para el/lla?????

no sé de donde salio, solo se ke me llego, (kon las dos connotaciones, me llego por mail, y me llego a mi, adentro) y bueno me parecio bueno para empezar, de aca en mas seguro seran cosas mias...




vorágine a las 2:30 p. m. 

|




Powered by uncanny girl (she lives)